Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


La pastelería Brunells se une a Desigual para seguir celebrando el 10º aniversario de Mr. Christian Lacroix

Comunicado

Cumplimos diez años colaborando con el reputado diseñador Monsieur Christian Lacroix y lo celebramos con una de las pastelerías más icónicas de Barcelona, Brunells (Carrer de la Princesa, 22).

Queríamos festejar con todos los barceloneses este cumpleaños y qué mejor que hacerlo a través de uno de los lugares más visitados de la ciudad durante los últimos meses. Una acción local que celebra nuestra pasión por el detalle y por Barcelona. Con escaparate dedicado y un dulce inspirado en la colección, la icónica pastelería ganadora del premio al mejor croissant artesano de España en 2020 celebra con nosotros el décimo aniversario de nuestra colaboración con el reputado diseñador francés Monsieur Christian Lacroix.

UNA ACCIÓN QUE CELEBRA EL PODER DE DISFRUTAR

Las pastelerías son lugares de peregrinación hacia el disfrute, hacia la celebración y el recreo…

Son plataformas de comunicación de tradiciones, espacios dedicados al compartir y verdaderos escaparates de arte comestible. De aquí que nuestra nueva colección, que intuía y pretendía ser una explosión de optimismo y arte, se sienta tan cómoda en las vitrinas de una pastelería combinada con dulces.

FLORAL FOREVER

El equipo de Brunells diseñó un dulce a base de frutos rojos inspirado en la colección SS21 diseñada por Monsieur Christian Lacroix llena de lavandas y detalles que recuerdan a la primavera en la Provenza francesa. Un dulce de tamaño medio a base de hojaldre y nata, ligero y con un punto tradicional, “En Brunells siempre trabajamos sabores clásicos con un giro y texturas livianas que acompañan al paladar, no demasiado dulces ni pesadas pero que son, definitivamente, un momento de placer”.