'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


La gloriosa época de los 80 y 90´s regresa con 'Out & About'

Bershka

Con el verano a la vuelta de la esquina, Bershka se lanza la carretera en busca de las calas más espectaculares y los senderos más inspiradores en las islas balerares. Las prendas que dejan ver la silueta como los vestidos, los shorts y los cropped tops, se convierten en imprescindibles en esta nueva editorial. 'Out & About' es una oda a los primeros días de calor inspirándose en la gloriosa época de los 80 y 90´s. El animal print se convierte (una vez más) en un referente de esta temporada sobre todo con el estampado de cebra en un pantalón de campana, un vestido de tirantes de corte mini o un top.

Las reminiscencias de Asia también están presentes en diversas prendas de la colección, centrándose en fantasiosos estampados all-over con dibujos manga en pop up colors en un twin set de camisa y short, o animales de la mitología asiática como los dragones y los tigres en vestidos y camisas.

El ambiente rústico se renueva esta temporada con texturas propias del principio del verano como el bordado suizo en faldas, vestidos y tops mesoneros. Y una vez más, el tie dye, se adueña de cualquier tipo de prenda en colores naranjas, verdes y rosas aportando una de las tendencias más importantes de este verano.

El calzado deportivo combina con todo y en Out & About lo confirmamos. Las deportivas de bota alta o a las sandalias de tiras con hebilla y suela XXL, serán el toque final para unos looks que no dejarán a nadie indiferente.