'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


La firma danesa Ganni y Ahluwalia presentan una colaboración fusionando la herencia indio-nigeriana y las raíces londinenses

Redacción / Ganni

La firma Ganni ha dado a conocer el lanzamiento de su nueva colaboración exclusiva con la diseñadora londinense Priya Ahluwalia y su marca homónima: Ahluwalia. Esta colaboración fusiona la herencia dual indio-nigeriana de Ahluwalia y las raíces de Londres con el sentido de estilo scandi 2.0 de Ganni, dándoles una nueva vida a las telas recicladas de la firma.

Inspirándose en el amor de ambas marcas por la fiesta, Ahluwalia miró hacia la escena del garage del Reino Unido de principios de los 2000 y creó una colección fuertemente femenina y colorida para que las mujeres se sientan sexys y fuertes, ya sea en la pista de baile, en el club o en casa.

Priya Ahluwalia es una pionera en la industria de la moda y una nueva ola de talentos del diseño, que estableció el estudio Ahluwalia en 2018. Su trabajo se inspira en la tradición de pasar la ropa de familia y entre amigos.

“Nuestra colaboración exclusiva es una historia que muestra cómo los materiales sobrantes pueden transformarse por completo y vale la pena apreciarlos. respaldando la visión de Ahluwalia y Ganni sobre el diseño responsable, la colección da nueva vida a las telas de la temporada pasada al reelaborar los estilos sobrantes de las colecciones 2020 de Ganni que no se vendieron durante la pandemia”, explican desde la firma danesa.