'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


La diversidad protagoniza la nueva campaña de Lacoste

Lacoste

Esta primavera, Lacoste presenta una campaña representativa de la diversidad que siempre ha personificado a la marca. No es un solo embajador, sino siete personas creativas de todo el mundo, que están dando forma a la imagen de la marca. A$AP Nast, Peggy Gou, Evan Mock, Louise Bourgoin, Sonny Hall, Mélanie Thierry y Salif Gueye. Filmado en sus ciudades de origen, junto con sus círculos cercanos de amigos y familiares, por un equipo creativo de su propia elección, personificando colectivamente al cocodrilo a su manera. Una forma de celebrar la agilidad mítica del polo Lacoste, pero también de subrayar el poder unificador y colectivo de Lacoste.

En Los Ángeles, el rapero y fan de Lacoste A $ AP Nast invita a sus amigos de el DJAVAN y Cory ante el lente de la fotógrafa Melodie McDaniel. Tatuado en el pecho o bordado en sus polos, el intérprete "siempre lleva el espíritu del cocodrilo".

En Berlín, la DJ y emprendedora Peggy Gou es inmortalizada por Vitali Gelwich, junto a sus "amigos más cercanos, la familia que elegimos".

En Nueva York, el patinador, actor y modelo Evan Mock reúne a su hermano, hermana y un amigo patinador para una sesión íntima con el fotógrafo Stef Mitchell. Cuatro personas "ambiciosas y siempre dispuestas a perseguir sus sueños".

Al cruzar a la capital británica, Elliot James Kennedy inmortaliza al joven poeta Sonny Hall y su séquito en un ambiente típico de Londres. Para él, ser colectivo es sentirse "conectado".

Mientras están en París, el hogar histórico de Lacoste, las actrices francesas Louise Bourgoin y Mélanie Thierry son fotografiadas con sus seres queridos por Quentin de Briey y Joshua Woods, respectivamente. Salif Gueye, fiel a sí mismo, baila en las calles de la capital francesa con tres de sus compañeros bailarines de él, ante el lente de Ilyes Griyeb. Para él, su colectivo es su "familia".

Siete rostros, cinco ciudades, siete fotógrafos ... para una sola historia: la suya.