Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


KAS rediseña el maillot de la Vuelta al País Vasco


KAS / Comunicado / Laura González 

La Vuelta al País Vasco, más conocida como la Itzulia Basque Country vuelve a estar patrocinada por la marca KAS. Para la ocasión, la marca de refrescos, junto a la marca Gobik, ha rediseñado su icónico maillot. Además, será la encargada de otrogar el premio al primer Euskaldun. Será el ciclista Ibon Zugasti, quien en representación de la marca KAS, entregue el premio al mejor ciclista en la última etapa de la prueba, que tendrá lugar hasta el 10 de abril. 

“Para nosotros volver a la Itzulia significa reconectar con algo tan nuestro como es el ciclismo en el norte. Y hacerlo, además, con la creación de un exclusivo maillot KAS lo convierte en un hito todavía más emocionante. Gracias a la colaboración con Gobik, empresa especializada en equipación deportiva, contaremos con la prenda que mejor encarna nuestra pasión por el ciclismo para que la vista el Mejor Euskaldun”, declara Natalia Suazo, directora de Marketing de la compañía. 

El maillot además podrá adquirirse a través de la web de Gabik. Se trata de un modelo ultraligero, transpirable y con efecto segunda piel. Las 200 unidades limitadas tienen un precio de 70 euros para España, Portugal y Andorra, así como 78€ para el resto del mundo.