Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Inés di Santo presenta su colección nupcial para la próxima primavera 2022

Inés di Santo / Redacción

Inés di Santo ha presentado su colección nupcial para la próxima primavera 2022, la diseñadora no tuvo que buscar más allá de sus propias novias para encontrar inspiración. Intuitivamente consciente de sus cualidades únicas, Inés ve a las mujeres que viste como diosas modernas por derecho propio. En homenaje a su ilimitada energía femenina, ha creado audazmente 'The Goddess Collection'.

Gracia y feminidad

La Diosa de la Gracia y la Feminidad posee un encantador encanto y buena voluntad que brilla sobre todos los que están en su presencia. Su belleza clásica, por dentro y por fuera, imparte una manera suave y desprevenida con un espíritu fuerte y perdurable.

Naturaleza y abundancia

La Diosa de la Naturaleza y la Abundancia es una criadora innata que posee todas las magias terrenales. Puede aprovechar el poder de la luz solar e impartir los efectos curativos de la luna. Ella cree en el potencial de la plántula más pequeña y sabe que la sonrisa más tímida tiene la capacidad de despertar un amor inquebrantable.

Conocimiento y sabiduría

La Diosa del Conocimiento y la Sabiduría está bien estudiada y es compasiva. Posee el conocimiento de un verdadero líder mientras mira a la historia para navegar en el futuro. En su bolso lleva la infinita sabiduría de los mitos, leyendas, fábulas y libros de la vida que albergan siglos de historias de amor.

Fuerza y ​​coraje

La Diosa de la Fuerza y ​​el Coraje es una cazadora astuta pero seria, fieramente confiada en la búsqueda del amor y de todos los asuntos del corazón. Siempre guiada por el instinto, abraza abiertamente a aquellos por quienes siente afecto porque la vida le ha enseñado que amar y ser amada es el acto más valiente de todos.

Amor y pasión

La Diosa del Amor y la Pasión tiene un corazón salvaje, crudo y sin abandono. Si bien es un espíritu libre y juguetón, sus valores están profundamente arraigados en la lealtad hacia sus seres queridos. Llena de emoción desenfrenada, cautivará cualquier habitación en la que entre de la manera más contagiosa y encantadora. Estar enamorado de ella es estar realmente vivo.