Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


Hublot presenta sus nuevos relojes

LVMH

Para conmemorar la semana de Relojes y Maravillas, Hublot presenta una serie de nuevos relojes, cada uno de los cuales es una proeza de tecnología. El arte de la fusión característico de la Maison es evidente para todos en Big Bang Integral Tourbillon Full Sapphire, Big Bang Unico Yellow Magic y Big Bang Sang Bleu II: nuevos diseños escultóricos para una Manufactura a la vanguardia.

Una vez más, Hublot aporta su espíritu pionero a la relojería y reinventa la cerámica con el Big Bang Unico Yellow Magic. El amarillo puede ser un color primario y fácil de detectar en la naturaleza, pero recrear su tono vibrante y audaz en cerámica requiere un nivel excepcional de innovación y experiencia técnica. Ahora, sin embargo, Hublot presenta el primer reloj en cerámica de color amarillo brillante, reinventando el material en una fusión perfecta de estética y tecnología. El diseño es solar y optimista, con la luz en su corazón. Ofrecido como una edición limitada de 250 piezas, este reloj cuenta con una correa de caucho amarilla y una esfera de zafiro con un movimiento de fabricación Unico, números arábigos y agujas de color amarillo vivo. ¡Con su estilo llamativo y de tendencia, el Big Bang Unico Yellow Magic te hará ver el lado brillante de la vida!


Otras piezas nuevas son el resultado de la colaboración continua entre Hublot y Sang Bleu. La asociación creativa presenta un trío de cerámica: tres relojes Big Bang de edición limitada que exploran un nuevo territorio cromático. El Big Bang Sang Bleu II del tatuador Maxime Plescia-Buchi y Hublot es un diseño complejo y creativo facetado como un diamante. La caja, el bisel, el medio de la caja, la correa y la esfera están construidos con su propia geometría, pero se combinan con una fluidez perfecta. Los nuevos relojes Big Bang Sang Bleu II se ofrecen en tres colores, cada uno limitado a 200 piezas. El azul, un guiño a "sang bleu", es una fusión perfecta de luces y sombras, mientras que el gris le da al modelo un aire urbano decididamente moderno. Finalmente, el blanco, el más luminoso del trío, revela el diseño con perfecta claridad.


Una vez más, Hublot traspasa los límites y ofrece una nueva serie excepcional con el Big Bang Integral Tourbillon Full Sapphire: el primer Big Bang con caja y brazalete integrados, ambos elaborados con zafiro. Una (r) evolución natural y una proeza altamente técnica a partes iguales, con la que Hublot reafirma su extraordinario savoir-faire. El modelo fue diseñado para albergar un movimiento tourbillon automático y dejar entrar la luz en el corazón de la caja. La Maison jugó con la transparencia reelaborando los puentes y las placas principales para darles la ilusión de estar suspendidos en el espacio. Y, a pesar de que el brazalete consta de 165 componentes, cada uno se desarrolló individualmente, con un tercio de ellos diseñado específicamente para crear una armonía única con la transparencia de la caja, además de aportar fluidez y flexibilidad. Además, Hublot desarrolló inserciones de titanio ultrareducidas para llevar la estética del diseño a los extremos de la perfección. La luz entra en el Big Bang Integral Tourbillon Full Sapphire desde todas las direcciones, iluminando la belleza de cada elemento individual.



Por último, todos los años durante los últimos 14 años, Hublot ha creado una pieza o una colección de alta joyería excepcional. Este año, la Alta Joyería Big Bang Integral Tourbillon es la 30ª edición de la Manufactura. pieza tan única, que representa por sí misma la quintaesencia absoluta de la identidad de Hublot. El relojero ha combinado un diseño emblemático y sus complicaciones con las técnicas de montaje más espectaculares. Una verdadera pieza única, la Alta Joyería Big Bang Integral Tourbillon está engastada con 484 diamantes talla baguette, que suman 31 quilates. La maestría estética y técnica de este reloj llega hasta la esfera de zafiro, que revela el movimiento tourbillon automático. Empujando los límites una vez más con esta deslumbrante demostración de su savoir-faire, Hublot juega con la transparencia para crear la sensación de que los componentes de esta joya excepcional están levitando. El rebobinado automático, un microrrotor visible en el lado de la esfera y tres puentes de zafiro transparentes se combinan en un movimiento totalmente diseñado y fabricado en la propia empresa.