Giorgio Armani regresa a Via Borgonuovo para su nueva colección


Hiperrealista e hipercolorista, así es la campaña otoñal de Dior men

Dior

La campaña masculina de otoño de 2021, la cual se presenta hiperrealista e hipercolorista. La colección masculina de otoño de 2021 de Kim Jones se revela en una serie de imágenes cautivadoras infundidas con la vitalidad ácida del mundo de Kenny Scharf.

Las prendas de colores brillantes firmadas por el director artístico de las colecciones masculinas de Dior en colaboración con el pintor y artista visual estadounidense se revelan a través de la lente del fotógrafo Rafael Pavarotti. En una oda a la alegre estética pop de Kenny Scharf, los fondos decorados con su obra de arte de él aparecen como si estuvieran en movimiento, salpicados por personajes imaginarios en la encrucijada de los dibujos animados, el surrealismo y la ciencia ficción. Estas traviesas figuras complementan las que se encuentran en prendas y complementos, como los icónicos bolsos Saddle y Soft Saddle, en los que se reinterpretan en preciosos bordados de punto de semilla.

Los bolsos de la línea Dior Lock, así como las botas Dior Explorer, también destacan como nuevas declaraciones de estilo en el guardarropa masculino.

Esta asociación ha sido realizada en colaboración con Artestar, una agencia global de licencias y consultoría creativa que representa a artistas, fotógrafos, diseñadores y creativos de alto perfil.