Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Hermès apuesta por la seda para el próximo verano

Redacción / Hermès

El aire se calienta, los colores se iluminan y los motivos se multiplican, así es la introducción que hace Hermès de su nueva colección veraniega. Esta temporada, los carrés, estolas de cachemir y muselinas de seda apuestan por la acumulación e invitan a crear conjuntos alegres y audaces.

"La seda posee un encanto orgulloso y multiplica sus usos con una ligereza absoluta para crear siluetas pop. El savoir-faire emblemático se entremezcla con los motivos gráficos para regalar un verano lleno de color", explican desde la firma francesa. 

Dos carrés en uno: ahora la seda se expresa por delante y por detrás. La impresión de doble cara confiere a este carré de líneas dinámicas unos efectos fabulosos. Jean-Louis Sauvat, escultor e ilustrador francés de renombre, es también un jinete experimentado que aprovecha cualquier oportunidad para alabar la elegancia del caballo, su eterno compañero.

El «shirting», también conocido como seda camisa, es un tejido único de twill de seda. Posee un acabado ligero y estival y toma prestadas las rayas finas color pastel de esta prenda del armario masculino para ofrecer un tacto lavado muy sedoso. Con una elegancia extrema, el carré Circuit 24 Faubourg combina el efecto «shirting» con el emblemático motivo Chaîne d’ancre. Un nuevo básico imprescindible para anudar de mil maneras diferentes en cualquier ocasión.