Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


H&M presenta su línea de moda para recién nacidos y bebés

H&M

H&M presenta sus gamas para recién nacidos y bebés, con prendas que se enfocan en la comodidad, el ajuste, la sostenibilidad, la suavidad y los diseños de “espacio para crecer”. La campaña global adjunta se lanza en todo el mundo en tiendas y en línea en hm.com el 1 de abril de 2021 y explora los momentos conmovedores entre el bebé y los padres, y los desafíos que pueden enfrentar, con amor, calidez y cuidado.

La gama recién nacida incluye monos, leggings, mamelucos, monos, vestidos, sombreros, calcetines y mantas en tonos blancos, grises melange, beige, rosas oscuros, azules y marrones suaves, verde salvia y tonos amarillos cálidos. Las impresiones presentan rayas, puntos, manchas de leopardo, gráficos de animales y arcoíris, flores y palmeras. Todo el algodón en las gamas para recién nacidos y bebés es orgánico, reciclado o de fuentes más sustentables con la mayoría de nuestras prendas para recién nacidos hechas de algodón orgánico que ha sido certificado por el Estándar de Contenido Orgánico o el Estándar Global de Textiles Orgánicos. H&M también comenzará a usar perchas para bebés reutilizables en nuestras tiendas a nivel mundial durante el verano. Este cambio reducirá las emisiones y el uso de plástico de origen fósil.

En cuanto al diseño, los bebés tienen consideraciones especiales cuando se trata de comodidad y facilidad de uso, por lo que los monos se confeccionan sin costuras laterales siempre que sea posible, tienen una abertura envolvente y un ajuste perfecto del pañal con un elástico suave alrededor de la pierna. Los leggings para recién nacidos están hechos sin costuras laterales siempre que sea posible y hay un elástico suave en la parte posterior de los pies elásticos para adaptarse a todos los tamaños. Para los bebés mayores, las costuras suaves y las cinturas elásticas permiten vestirse rápidamente y permiten que el bebé gatee, camine o juegue con facilidad. Los detalles de diseño de “espacio para crecer” para los recién nacidos incluyen una fila adicional de botones de presión, pies elásticos, brazos doblados, cinturillas dobladas y piernas dobladas, para que la prenda se pueda alargar en todas las direcciones.