'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Gucci presenta su nueva campaña 'The Beloved Show'

Gucci

En esta nueva campaña, Alessandro Michele crea un programa nocturno de tertulia que otorga el protagonismo a las líneas de bolsos de mano exclusivas de la Firma junto a Awkwafina, Dakota Johnson, Diane Keaton, Sienna Miller, Harry Styles y Serena Williams

Los programas de tertulia nocturnos se han convertido en un básico de la cultura popular que acercan las vidas de las celebridades a nuestros hogares, un toque de glamour servido con una pizca de buen humor. El programa de tertulias de Gucci Beloved, presentado por James Corden, revoluciona el género y nos muestra a estrellas como Awkwafina, Dakota Johnson, Diane Keaton, Sienna Miller, Harry Styles y Serena Williams junto a bolsos de mano de la línea Gucci Beloved. 

Entre los productos estrella se incluye Dionysus, con un aplique que cuenta con dos cabezas de tigre con forma de espolón, una oda al dios griego que, según la mitología, cruzó el río Tigris en un tigre que le envió Zeus. Por otro lado, está Gucci Horsebit 1955, que se caracteriza por un doble anillo y una barra, un motivo que integra la tradición ecuestre de la Firma. La línea GG Marmont está definida por el la Doble G, un estilo inspirado en el archivo con las iniciales de la Firma. Por último, está el bolso Jackie 1961, conocido por su forma de media luna y su emblemático cierre de pistón. 

"Fuimos atrás en el tiempo y volvimos a los programas de televisión en los que los protagonistas, las grandes estrellas, son los propios bolsos. A menudo, a estas creaciones se les da el nombre de mujeres influyentes que condicionaron los hábitos y tradiciones de muchas personas", explica Alessandro Michele, director creativo, al hablar de la nueva campaña. El artista de culto, fotógrafo y director de cine Harmony Korine ha realizado las fotografías de la campaña, mientras que Christopher Simmonds es el director artístico.