'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Gant presenta la cápsula 'Upcycled Heavy Ruggers'

GANT

Hace casi 50 años, GANT introdujo la primera camiseta de rugby en su línea de ropa de hombre. Muchas décadas después, la Heavy Rugger sigue siendo una pieza clave cada temporada. Para rendir homenaje a este clásico tan querido y continuar con el trabajo de la iniciativa de sostenibilidad 7 Rules de la marca, GANT presentas Remake, una colección cápsula de la Heavy Rugger reciclada. La Remake Heavy Rugger estará disponible por tiempo limitado en línea y en tiendas seleccionadas el 22 de abril.

La colección cápsula Remake Heavy Rugger consta de tres modelos reciclados de la silueta clásica de la camiseta de rugby y uno reciclado como vestido. Fabricada con tejidos sobrantes de colecciones anteriores, esta cápsula de edición limitada presenta colores vivos y rayas que dan un aspecto llamativo y preppy.

ICONS AREN’T MADE OVERNIGHT

Aunque la camiseta de rugby existe desde hace más de 200 años, no fue hasta mediados del siglo XX cuando empezó a llevarse fuera del campo. Al igual que la chaqueta varsity, este nuevo uniforme fue rápidamente adoptado por los estudiantes de los campus de la costa este de Estados Unidos, y rápidamente se convirtió en un icono de la ropa deportiva americana.

"GANT es una de las primeras marcas de moda que sacó la camiseta de rugby del campo y la convirtió en un básico de la moda", afirma el Director Creativo de GANT, Christopher Bastin.

Cuando GANT lanzó la línea Rugger a principios de los años 70, tuvo tanto éxito que en pocos años representaba aproximadamente el 30-40% de toda la producción de la marca. Es realmente algo especial que casi 50 años después el Heavy Rugger pueda transformarse una vez más utilizando tejidos sobrantes de generaciones anteriores de este querido clásico.