'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


El Pozo King amplía su gama de burguers con nuevos sabores


El Pozo / Comunicado / Laura González 

La marca más joven, fresca y divertida de El Pozo amplía su gama de hamburguesas con tres nuevas recetas elaboradas para impresionar a todos los consumidores.

La gama Burger El Pozo KING se amplía con tres nuevas referencias: la Burger Angus 100% 2x130g; “La Queen de las King”, auténtica carne Angus 100% con un aroma intenso y una textura y suavidad inigualables. Se acompaña de 2 sobres de exclusiva mayonesa de trufa. Una combinación ideal para los consumidores más exigentes y amantes de las burgers premium.

La Burger Mixta Jalapeños y Queso 2x140g: la más alegre de todas las King. Burger Mixta de vacuno y cerdo que combina a la perfección la cremosidad del queso con el toque picante de los jalapeños. ¡Una fiesta de sabores en tu boca con un toque picante apto para todos!

Además, la Burger Mixta Jamón y Cebolla caramelizada 2x140g. ¿Por qué elegir entre dulce o salado? Elige la Burger Mixta de Vacuno y Cerdo con todo el sabor del jamón curado y el toque de cebolla caramelizada. ¡Cuidado cuando la pruebes porque te dejará con la boca abierta!

Estas tres nuevas variedades se unen a las actuales Ibérica Premium, mixta Bacon-Queso, mixta American BBQ, pavo con espinacas y, por supuesto, la increíble Crunchy Chicken con salsa Deluxe y la Burger Revolution 100% vegetal. Todas incorporan una dosis de sabor.