'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


El pack perfecto de Ozono D'or para el Día de la Madre

Ozono D'or

Después de un año complicado, el estrés, la fatiga pandémica y el uso de la mascarilla han jugado un papel muy importante en la piel de muchas mujeres causando sequedad, rosáceas o acné entre otras afecciones. Adoptar una rutina de cuidado facial diario es muy importante para mantener un cutis limpio e hidratado. Por ello, Ozono D'or, la primera línea de cosmética que trabaja con productos 100 % naturales y de certificado ecológico, ha creado un Pack especial del día de la madre apto para todo tipo de pieles y perfecto para regalar el próximo 2 de mayo mimando la piel de su rostro.

El pack incluye un jabón natural de Ozono, crema natural de día y un sérum facial revitalizante y regenerador. Una rutina que aporta hidratación, luminosidad, favorece la eliminación de manchas y células muertas y corrige las líneas de expresión e imperfecciones dejando un rostro más uniforme, renovado y rejuvenecido.

Jabón Natural de Ozono: Un jabón 100% natural elaborado con base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Ozonizado y aceite de coco. Contiene propiedades antimicrobianas, anti-inflamatorias y cicatrizantes. 

Crema Hidratante Natural de Día: Una crema apta para todo tipo de pieles, perfecta para pieles sensibles e intolerantes. Estimula la producción natural de colágeno, elastina y moléculas proteicas, devolviendo la elasticidad a la piel y restaurando su estructura interna. Es ideal para retardar la aparición de arrugas y manchas.

Sérum Fácil revitalizante y regenerador (Novedad): El último producto en incorporarse a la línea de faciales de Ozono D'or. Un producto elaborado por agua de mar y otros 17 ingredientes naturales que destaca por su rápido poder regenerante, reduciendo líneas de expresión e imperfecciones y devolviendo la uniformidad y la elasticidad al rostro.