'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Dua Lipa protagoniza la nueva campaña 'Suede Mayu' de Puma

Puma

Dua Lipa presenta la nueva Suede Mayu con un look vanguardista en su nueva campaña de Puma, fotografiada por el legendario fotógrafo Mario Sorrenti. La nueva silueta de Puma transforma el icónico Suede jugando con proporciones exageradas, lentes modernos y colores divertidos.

Suede Mayu es una versión elegante de un clásico , con proporciones exageradas y una entresuela de plataforma envuelta. Es genial, cómodo e intrínsecamente versátil, lo que lo convierte en el zapato perfecto para todos los días. Como rostro de la nueva silueta, Dua juega a disfrazarse con las nuevas Suede Mayu, capturadas por Sorrenti en un elegante vestidor para esta campaña.  

"Me encanta una plataforma que funciona con tantos estilos, de día a noche", dice Lipa. "El Suede Mayu es tan versátil, ¡es el zapato perfecto para todos los días!" 

Manteniendo la parte superior original como una señal del diseño de archivo de Suede, las herramientas se han rediseñado por completo. Sus proporciones se amplían para lograr un aspecto más vanguardista y contemporáneo, impulsando el ADN de corte original del zapato. El estilo se basa en la creciente tendencia de la plataforma con un herramental atrevido y un aspecto elevado, al tiempo que lo mantiene ligero y cómodo. Viene en una variedad de colores, incluido un estilo azul audaz, como lo usa Dua Lipa, un rojo intenso y opciones más clásicas en blanco y negro.