'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


'Dream Scape', linos y algodones naturales en la nueva colección de Bershka

Bershka

Tus planes para el verano todavía están un poco en el aire (¡los nuestros, también!) pero, por suerte, Bershka te trae novedades para que te relajes tanto si te vas de vacas como si te quedas en casa.

Es casual. Es guay. Y es la colección de verano perfecta para lucir en la ciudad, aunque sueñes con viajar a una isla. Las camisas resort combinan con pantalones holgados. Los tejidos vaporosos y estampados combinan con linos y algodones naturales más rústicos. Las camisas de rayas de aspecto retro, los estampados tropicales y los gráficos de colores pastel hacen que los looks sean relajados y la vida, más sencilla. Entre las prendas clave para las chicas se incluye un mono con pinzas, perfecto si sueñas con los festivales de música del verano, y una camiseta de tirantes negra que combina a la perfección con unos pantalones cortos de color crema. Para los chicos, no te pierdas la camiseta bordada de efecto satinado con pantalones de lino rústico, o el total look con estampado de motel en satén azul medianoche.

Puede que sea verano pero no hace falta que sudes tus accesorios. Píllate un sombrero de pescador, unas sandalias de suela XL y unas gafas de sol retro de colores guays, y vive el verano de tus sueños.