Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


Dom Pérignon x Lady Gaga: el poder de la libertad creativa

LVMH

Dom Pérignon ha presentado una emocionante colaboración con Lady Gaga. La casa del champán y el artista polifacético se unen para celebrar la libertad creativa, una fuerza para compartir y ser compartido, una fuerza para abrir nuevos horizontes. Una declaración radical de libertad, esta colaboración pretende ser una fuente de inspiración, poder y fuerza.

Dom Pérignon ve el champán como un acto de creación que inspira emociones y eleva a las personas y los momentos. Cada añada persigue la búsqueda de un ideal estético para crear y revelar la armonía de una naturaleza y un clima en constante cambio. Este propósito creativo se remonta al siglo XVII, herencia de Dom Pierre Pérignon, el monje benedictino que dio nombre a la Maison. Dom Pérignon da testimonio de un solo año y nunca se compromete, eligiendo no declarar una añada cuando el año no alcanza su ideal creativo.

Lady Gaga es una mujer del siglo XXI, una mujer moderna en el corazón de un universo creativo exuberante. Con su creatividad de vanguardia y su voz audaz y poderosa, es una defensora de la comunidad LGBT + y se ha unido a la lucha contra la pandemia, manteniéndose a la vanguardia a través de su Fundación Born This Way. Esta artista polifacética se reinventa una y otra vez, persiguiendo sus deseos y compromisos.

Esta colaboración fue totalmente natural para el famoso fabricante de champán. Su conexión fue instantánea y profunda. Lady Gaga y Dom Pérignon se unen por la profunda comprensión de que una búsqueda creativa sin oficio, sin trabajo, no se puede realizar por completo. Y que el trabajo en sí es la recompensa más noble. Esta colaboración es sobre todo la colisión de dos energías efervescentes en una celebración de la creatividad.

Cuando Lady Gaga profundizó en la historia de la Maison, la audacia radical detrás de Dom Pérignon Rosé llamó su atención, haciendo de esta cuvée el recipiente perfecto para la colaboración. Su encuentro dio a luz al Queendom imaginado por Nick Knight, un mundo creativo de espectacular exuberancia y refinamiento.

Un objeto de diseño, Lady Gaga ha creado en colaboración con Nicola Formichetti una escultura fascinante con un vestido magnético.

Esta primera creación es un presagio de nuevas aventuras en el maravilloso mundo de Dom Pérignon y Lady Gaga. Durante los próximos dos años, anunciarán más resultados interesantes de su colaboración.

Esta colaboración es solo el comienzo de una historia inspiradora que está lejos de terminar.