'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Dior le hace una oda al ave del paraíso con su 'Grand Bal Parure Tropicale'


Dior

A Monsieur Dior siempre le fascinaron los jardines, lugares donde la flora y la fauna muestran sus espectaculares colores. Su consabida pasión por las aves se plasma en los nombres de algunas de sus creaciones, como “Oiseau Bleu” o “Hirondelle”. En esta colección, cada pieza es una oda a la naturaleza en forma de una impresionante ave del paraíso. 

Su radiante plumaje se compone de piedras preciosas de talla marquesa, élitros de escarabajo y piedras decorativas. Cada piedra de talla marquesa se ha engarzado cuidadosamente para recrear las delicadas plumas de este pájaro cuando abre sus alas y muestra todos sus colores.

Este precioso engaste realza el movimiento de las plumas y rinde homenaje a la joyería vintage Dior, que sublimaba todos y cada uno de los looks de Monsieur Dior. 

Los tonos brillantes de las piedras preciosas se disponen en armoniosos degradados que revelan los vívidos movimientos de estas criaturas exóticas en pleno vuelo. El plisado de la esfera compite en exquisitez con la masa oscilante, mientras que el extravagante brillo del élitro de escarabajo magnifica la paleta cromática de cada pieza.

Este tributo a la naturaleza se ha sublimado con una preciosa caja, engarzada completamente con diamantes y adornada con un fondo transparente de tonos celestiales.