Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


Diane von Furstenberg y H&M HOME se alían para lanzar una nueva colección para el hogar

H&M

H&M HOME te da la bienvenida para invitar a un mundo inspirado en Diane von Furstenberg a tu hogar. Von Furstenberg insta a los fanáticos a que lo "posean" cuando se trata de su estilo interior, ¡y su colaboración con H&M HOME ciertamente les permite hacerlo! La colección consta de estampados atrevidos por los que von Furstenberg es famoso, como el estampado de cebra y leopardo, un patrón de labios besable y las letras abstractas de la firma de Diane. La colección de 31 piezas incluye una gama de artículos de interior y decoración que incluyen: mantas de lana, fundas de cojines, cajas, bandejas, velas, tazas de café expreso, platos pequeños, jarrones, macetas, carteles y una bata.

La colaboración de Diane von Furstenberg x H&M HOME anima al mundo a expresarse en su espacio y hacerse cargo de sus interiores. Las piezas clave incluyen mantas de lana de doble cara que cubren la cama o el sofá, cajas decorativas impresas para guardar sus glamorosos tesoros, bandejas con forma de laca y una gama de velas aromáticas alojadas en vidrio impreso para colocar con elegancia en la casa. El aroma favorito de Von Furstenberg, el ámbar, aparece en cada una de las velas grandes de la colección, mientras que las cuatro más pequeñas son interpretaciones únicas de madera de cedro, sándalo, ámbar y pino, elegidas personalmente por la propia Diane. Los juegos de tazas y platillos de café expreso se sientan maravillosamente en la cocina, mientras que los jarrones redondeados de color naranja se ven impresionantes en cualquier habitación, especialmente cuando están llenos de flores frescas de primavera. 

La campaña que la acompaña fue filmada en la vibrante casa de von Furstenberg y diseñada por la propia diseñadora, una auténtica expresión de estilo personal. La colección Diane von Furstenberg x H&M HOME estará disponible en tiendas seleccionadas y en línea en hm.com a partir del viernes 16 de abril.