'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Burberry crea la experiencia ‘Pocket Bag’ de realidad aumentada

Burberry

Con motivo del lanzamiento Primavera / Verano 21 del bolso Pocket, Burberry ha creado una experiencia de realidad aumentada que permite a los usuarios diseñar sus propias esculturas de bolso Pocket 3D, inspiradas en los temas marítimos de su campaña SS21. Llamada 'In Bloom', la colección se inspira en una mitología moderna, un cuento de hadas contemporáneo donde florece una historia de amor entre una sirena y un tiburón, oscuramente romántica e inesperada. Estas esculturas únicas se pueden ver en AR y capturar para compartir en plataformas sociales. Estas experiencias buscan enriquecer los viajes de nuestros clientes en línea y llevar nuestro contenido digital al entorno físico de los clientes.

Burberry está ampliando continuamente los límites de la innovación digital para mejorar la experiencia de lujo. Además de la inspiradora experiencia de realidad aumentada, los usuarios también pueden comprar las últimas bolsas de bolsillo en Burberry.com, utilizando una herramienta de realidad aumentada para colocar versiones de realidad aumentada de las bolsas de bolsillo en su entorno y verlas a escala frente a otros objetos de la vida real. La herramienta permite a los usuarios explorar cuatro formas y tamaños diferentes de las nuevas bolsas de bolsillo, simulando la experiencia en la tienda en un ámbito digital.

La experiencia AR Pocket Bag está disponible para clientes de todo el mundo en Burberry.com y en la aplicación Burberry.

Prueba la experiencia AR Pocket Bag aquí:  https://uk.burberry.com/the-world-of-the-pocket-bag/