'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Beyoncé protagoniza el nuevo documental de Adidas

  

Adidas

Presentamos la evolución de su antigua actitud de marca 'Impossible Is Nothing'. Ver posibilidades, como se dice en películas humanas audaces, se trata de un optimismo rebelde, arraigado en el propósito de adidas en el poder de los deportes para cambiar vidas.

Contada en el estilo documental de las imágenes caseras, la serie ofrece un lado nunca antes visto de algunas de las personas más documentadas del mundo, habilitado a través de una poderosa narrativa entregada por amigos o compañeros atletas, y animada a través de imágenes resurgidas de los archivos.

Para nosotros, Impossible is Nothing es una forma de ver el mundo por lo que puede ser, no como es. Es una actitud compartida por nuestra comunidad y socios. Levantando el telón de lo poderoso que puede ser, estamos lanzando nuestra serie de contenido más ambiciosa hasta la fecha.

Con momentos íntimos nunca antes vistos, sigue historias en el deporte y la cultura, mostrando cómo el optimismo y la acción han dado forma a sus vidas. Explorando el futuro que imaginaron para sí mismos y haciéndolo realidad, la serie celebra a los pioneros que han hecho historia en un escenario global. Más importante aún, su objetivo es inspirar a otros, empoderándolos con esta colección de historias muy humanas como una poderosa demostración de lo que el optimismo puede lograr. 

Beyoncé vio las posibilidades de invitarnos a todos a encontrar nuestra voz. Utilizar su plataforma como escenario para celebrar nuestras diferencias con todas las personas. Siya Kolisi, el primer capitán negro del equipo de rugby de Sudáfrica, vio las posibilidades de llevar a su nación a la victoria en la Copa del Mundo de 2019, asegurando una victoria que se extendió más allá del campo de rugby de Japón y tocó las vidas y los corazones de todos. compatriotas sudafricanos. Tifanny  Abreu, la primera mujer trans en jugar en la Superliga Brasileña de Voleibol, vio posibilidades de regresar a la cancha después de cinco años fuera y, lo que es más importante, de inspirarnos a todos a abrazar nuestras propias identidades y vivir quienes somos con valentía y autenticidad.