Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Bershka lanza una nueva entrega de B3: la colección para todos los momentos y lugares

Bershka 

La colección B3 vuelve con una nueva entrega que querrás llevar y compartir una y otra vez. Bershka recupera la línea de prendas de alta calidad creadas para que todo el mundo, en cualquier lugar, pueda utilizarlas y compartirlas.

En esta entrega, los principales estilos se centran en las prendas que constituyen los ejes centrales de la colección y que presentan llamativas siluetas. Con la llegada del buen tiempo y los días que se alargan cada vez más, prepárate para mezclar camisetas oversize y crop tops, camisas sin mangas y tops lisos. Disfruta de prendas frescas como unos shorts de tenis y añade volumen y líneas con unos pantalones de chándal o los shorts de siempre. Todo ello en una nueva paleta de colores brillantes que incluye el azul, el rosa, el blanco y el verde lima.

Los accesorios de esta segunda entrega también permanecen fieles al espíritu de la colección B3. Se trata de accesorios prácticos para el día a día como, por ejemplo, un tote bag de color lima, un sombrero de pescador con estampado tie-dye y unas gafas de sol asimétricas de color blanco. Todos ellos están pensados para combinarlos y utilizarlos con todos los estilos y colores de la colección y para poder adaptarlos a tu estado de ánimo y a cada ocasión.

La colección B3 lleva las etiquetas JOIN LIFE y CARE FOR FIBER y todas las prendas que la componen están fabricadas utilizando algodón de cultivo ecológico y poliéster reciclado.