'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Bershka: el estilo boho llega pisando con fuerza

Bershka

El estilo boho llega pisando con fuerza gracias al nuevo lanzamiento de Bershka, que te hará soñar con un día de playa, y mucho más.

Las prendas de punto sky dye van a dar de que hablar. Sí, suena a algo que te podrías llevar a la luna, pero en realidad se trata de una técnica de tinte especial que crea tejidos multicolores y de ensueño. Como el corsé de punto naranja atravesado por un rayo de verde lima. O el vestido de punto azul verdoso que recuerda al mar. Los cortes son supermonos, con croptops, cuellos halter y minifaldas. Todo ello, de punto space-dye que abrazará tu figura. El satén naranja no falta a la cita, perfecto para el atardecer, un tejido con el que podrás ir informal si lo combinas con una camiseta blanca o unos pantalones de ciclista blancos. El denim con patchwork le da un toque atrevido a los pantalones cortos a los vaqueros mom de dos tonos.

"Deslízate en unas chanclas de color azul claro, coge un bolso de rizo rosa y un sombrero de pescador de tie-dye naranja, y, en un abrir y cerrar de ojos, la vida será tu playa".