'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Bershka Bay, la nueva colección de ropa de baño

Bershka

La ropa de baño sexy nos acompaña desde hace ya algún tiempo —seguro que ya te has dado cuenta—, pero la nueva colección de bañadores de Bershka va un paso más allá y es ideal tanto para quedarse en casa como para marcharse (con suerte) de vacaciones.

Con efecto cut-out extremo, grandes escotes y cinturas súper altas, la ropa de baño de esta temporada tapa solo lo imprescindible. Destacan partes de abajo muy altas de cadera, partes de abajo con tiras y bañadores igual de minimalistas que los bikinis. Modernos estampados que van desde el animal print o el tie-dye morado, hasta los cuadros psicodélicos o la sirsaca de algodón a cuadros. Los colores pastel como, por ejemplo, el lila brillante o el verde menta perlado resultan tan apetitosos como un helado, pero sin el derretirse con el sol. Las opciones monocolor aportan el toque clásico, tanto si se trata de un bañador blanco como de un bikini negro.

Prendas de baño multifunción que se pueden utilizar tanto para la piscina como debajo de shorts cortos o bonitas salidas de baño. Solo tendrás que añadir al look unas chanclas (planas o de suela XL), un sombrero de pescador, unas gafas de sol llamativas o un collar gummy charm.