'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Barcelona Bridal Week celebrará su próxima edición en junio

Barcelona Bridal Week

Barcelona Bridal Week, la semana de la moda nupcial de Barcelona, ya ha dado a conocer las fechas en las que celebrará su próxima edición, siendo el próximo mes de junio el elegido por la organización. 

Esta próxima edición, cuyo lema es "un nuevo comienzo", es la BBFW Phygital Experience, que presenta una nueva propuesta prolongada en el tiempo para adaptarnos a los desafíos del contexto actual que estamos viviendo.

Esta edición se desarrollará en tres momentos:

  • Del 15 al 19 de junio: retransmisión en directo de los desfiles, desde nuestra plataforma online.
  • Periodo de conexión con el mercado durante 4 semanas, dando visibilidad a nuevos diseños.
  • Del 18 al 20 de julio: Trade Show en el que el ecosistema bridal se reunirá presencialmente.

Todas las colecciones presentadas estarán disponibles en la plataforma digital de BBFW del 15 de junio al 30 de julio con el objetivo de dinamizar la industria de la moda nupcial y crear oportunidades de negocio.

MUESTRAS DE MODA DIGITALES

Del 15 al 19 de junio, se darán a conocer las nuevas colecciones a través de una experiencia interactiva en la que los profesionales del sector y las futuras novias podrán ser protagonistas expresando gustos y preferencias. Los desfiles se retrasmitirán a través de nuestra plataforma web y app.

TRADE SHOW PRESENCIAL Y SHOWROOM DIGITAL

Del 18 al 20 de julio, nos volveremos a encontrar en Barcelona: diseñadores, marcas, buyers, prescriptores y media. Sumaremos así las ventajas del encuentro presencial con el showroom digital, que estará abierto a partir del 15 de junio hasta el 30 de julio.