'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Así es la nueva edición limitada 'Collection Été' de Chanel

Chanel

Chanel presenta la nueva edición limitada 'Collection Été', una selección de fórmulas ligeras, especialmente creadas para el verano, en formatos nómadas para llevar consigo a todas partes. Dentro de esta nueva propuesta de la maison francesa, podemos encontrar varios productos Coco Mademoiselle.

  • Coco Mademoiselle l'eau: El acorde oriental y sensual se refleja en una bruma de perfume fresca y ligera para cuerpo y cabello. "Con Coco Mademoiselle L’Eau, quería realzar la faceta más estival de Coco Mademoiselle: una estela oriental afrutada impregnada de sensualidad y un frescor duradero", explica Olivier Polge, Perfumista de la Maison CHANEL.
  • Coco Mademoiselle le gel: Es un gel de ducha 2 en 1 para después del sol, para cuerpo y cabello, delicadamente perfumado con las notas de Coco Mademoiselle. Su fórmula elimina los filtros UV.
  • Coco Mademoiselle Eau de Parfum: una fragancia oriental y femenina con un frescor asombroso. Sus notas de naranja, vivas y voluptuosas, contrastan con su corazón claro y sensual, que revela unos acordes transparentes de jazmín y rosa. Los acentos depurados de pachuli y vetiver de su estela realzan la silueta elegante de la composición.