Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


Así es la cápsula para hombres de Louis Vuitton

Louis Vuitton

Inspirada en patinadores y artistas de la costa oeste, la última colección de temporada de Louis Vuitton de Virgil Abloh trae tonos brillantes que emulan los colores cambiantes del cielo de verano.

Transmitiendo un sentido del infinito, un tema recurrente en las colecciones de Virgil Abloh, los diseños de esta temporada están incorporados y resaltados por la energía californiana relajada del rapero estadounidense 21 Savage. Centrada en tres momentos de un día de verano, desde el amanecer hasta el anochecer, la colección destaca la variedad de colores que representan cada una de estas épocas, con toques de matices de acuarela.

Se introduce en la colección un monograma de acuarela revisado en diferentes tonos de índigo. Como si gotas de agua hubieran caído sobre la tinta, el patrón se interpreta en una gama de prêt-à-porter, bolsos, complementos y zapatos.

Un arco iris gráfico de colores da vida a la acuarela Monogram, transmitiendo una temporada animada y alegre, impulsada por un estado de ánimo soleado y el movimiento vital del océano. El motivo se añade a una gama de piezas nuevas e icónicas de Louis Vuitton de la colección.