Saab busca un entorno fresco y optimista para su Resort 2022


Ahora puedes bautizar a un cerdo pata negra con el nombre de tu ex


Sánchez Romero Carvajal / Comunicado / Laura González 

Seguramente estés aquí porque te ha picado la curiosidad, ¿verdad? Y es que el 14 de abril, dos meses después de San Valentín, es el Día de la Expareja y porqué no celebrarlo a nuestra manera. Probablemente seguiréis siendo amigos o teniendo una relación cordial y es que aunque el destino os haya separado seguirá formando parte de tu vida de alguna u otra manera. Este día es una buena ocasión para recordarlo de una forma especial y por una buena razón.

Si a tu ex le gusta vivir la vida al máximo, la libertad, no puede vivir sin la hora de la siesta, tiene un gusto exquisito y lo consideras como una persona única “en su especie” eso es que comparte muchas características con nuestros pata negra. De ahí que te damos la oportunidad de bautizar a uno con su nombre. Y es que por cada cerdo que se bautice desde Sánchez Romero Carvajal donarán 1 € a una iniciativa para la conservación de la dehesa afectada por la Seca, principal amenaza de este ecosistema único y hogar del cerdo 100% ibérico.

La Seca es una enfermedad provocada por un hongo que afecta principalmente a las raíces de las encinas causando su muerte, por eso llevamos trabajando desde el 2012 junto a la Universidad de Huelva en un proyecto para detener su avance. Bautizando a uno de nuestros cerdos 100% ibéricos nos ayudas a combatirla y conservar un ecosistema único en el mundo. ¡Hay 20.000 cerdos esperando a ser bautizados!