Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Adidas presenta Stan Smith Mylo, el primer calzado fabricado a partir de hongos

Adidas

Adidas presenta Stan Smith Mylo, el primer zapato fabricado con Mylo: una nueva innovación de material a base de hongos que se ve y se siente como cuero: suave, flexible, pero una alternativa más renovable.

Hecho de micelio renovable, las raíces subterráneas de los hongos, Mylo se crea utilizando un cultivo altamente eficiente que toma menos de dos semanas. El proceso aprovecha una técnica de agricultura vertical de vanguardia, lo que permite que el micelio se cultive en un sistema de espacio eficiente que aumenta el rendimiento por pie cuadrado.

El concepto de zapato marca nuestra exploración culminante en la creación de productos de calzado que están verdaderamente hechos con la naturaleza, lo que contribuye a nuestro compromiso con el proceso de creación del bucle regenerativo, donde los productos se fabrican con la naturaleza.

La parte superior exterior, las 3 rayas perforadas, la superposición de la lengüeta del talón y la marca premium están hechos con Mylo. La entresuela del zapato está fabricada con caucho natural.

El nuevo concepto fue posible gracias a una asociación única y de colaboración con Bolt Threads, una empresa de biotecnología comprometida con la creación de la próxima generación de materiales avanzados, con una prueba de concepto disponible comercialmente que se espera en un futuro próximo.

La colaboración se basó en una alineación de misión y un compromiso demostrado con un futuro más sostenible, con nuestra inversión en innovación de materiales y soluciones creativas para garantizar que el material no sea un compromiso para el planeta.

El material Mylo es versátil, ya que puede adoptar cualquier color, acabado o relieve, pero es el Stan Smith simple y clásico de adidas el que se eligió como la primera silueta en ser elaborada a partir del nuevo material revolucionario, basándose en sus credenciales como uno de los Las franquicias de calzado más sostenibles de adidas.

Tras el lanzamiento a principios de este año de Stan Smith con PRIMEGREEN, con una parte superior que está hecha con 50% de materiales reciclados, Stan Smith Mylo es la próxima recreación de la icónica zapatilla. Rinde homenaje al legado de la marca en la creación de calzado deportivo, con un nuevo compromiso de responsabilidad que muestra el compromiso de adidas para ayudar a TERMINAR EL DESECHO PLÁSTICO.