Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Adidas lanza una nueva colección de tenis fabricada con tintes sostenibles

Adidas

La nueva colección de tenis está hecha con tecnologías de tintes más sostenibles que permiten aplicar el color a las prendas en una etapa más temprana del proceso de creación, lo que reduce el impacto ambiental de la producción al ahorrar hasta un 60% del agua y la energía que se utilizan tradicionalmente.

Además, la gama completa de ropa también se ha creado con PRIMEBLUE, un material reciclado de alto rendimiento fabricado en parte con Parley Ocean Plastic como parte de nuestro compromiso más amplio de eliminar por completo el uso de poliésteres vírgenes para 2024 y continuar la tradición de Los fuertes lazos de adidas Tennis con la sostenibilidad.  

Continuando la temporada con siluetas que combinan estilo y rendimiento, la paleta de colores atrevidos ha sido desarrollada para ayudar a la élite mundial a destacar en la cancha mientras rinde al máximo, con un impacto reducido en el planeta. 

El atrevido aspecto visual de la colección combina solo cuatro pigmentos (rojo, azul, negro y blanco) para crear de manera experta los colores púrpura, azul y gris que se ven en toda la gama, complementados con tonos base de blanco y negro. Los materiales estratificados componen las diferentes tonalidades para dar a las prendas un aspecto iridiscente que parece cambiar de color con cada movimiento en la cancha. La gama está lista para ser usada por jugadoras de clase mundial como Garbiñe Muguruza, Kristina Mladenovic y Dominic Thiem en su ascenso al escenario mundial en París. 

La colección presenta una nueva silueta de mono e incluye el regreso de los básicos SS21, la camiseta sin mangas, los pantalones cortos Next Level y el vestido en Y de tenis. Junto con la ropa de alto rendimiento, las siluetas de calzado de tenis de adidas también se han actualizado con los mismos tonos morados y azules, colocados tácticamente para resaltar los detalles técnicos clave en el calzado y completar el look iridiscente de la cabeza a los pies de la colección completa.   

Los jugadores, incluida Kristina Mladenovic, llevarán el adizero Ubersonic 4, que trae las últimas tecnologías a la cancha para una agilidad sin concesiones, lo que permite a los jugadores responder a un juego que es más rápido ahora que nunca. La entresuela presenta Lightstrike, que proporciona una amortiguación superligera para movimientos de ritmo rápido sin comprometer la sensación directa de la cancha. Una parte superior de malla tejida proporciona estabilidad y soporte para los movimientos laterales y los cambios de dirección, y se coloca encima de una construcción de calcetín de punto cómodo y transpirable. La parte superior está hecha con PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, creados a partir de un 50% de contenido reciclado. 

Para ser usada por Dominic Thiem, la colección también presenta el adidas SoleCourt actualizado, con un chasis de TPU, barra de torsión en el mediopié, entresuela BOOST y talón en 3D para una máxima durabilidad, estabilidad y comodidad. La silueta SoleCourt también cuenta con PRIMEBLUE.