'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Acyre Euskadi presenta el Certamen de Cocina y Repostería 2021


Acyre Euskadi / Comunicado / Laura González 

El Certamen de Cocina y Repostería de Euskadi es un concurso para los cocineros y reposteros profesionales afincados en Euskadi, que preparan sus elaboraciones desde cero ante un jurado y con la designación de los productos principales por parte de la organización.

El objetivo es conocer cada año al mejor cocinero y repostero y que represente a Euskadi en el Certamen Nacional de Gastronomía, que organiza Facyre y se celebra cada año en una comunidad autónoma distinta.

Este 2021, el Certamen Nacional de Gastronomía se celebrará en Vitoria-Gasteiz en el mes de octubre.

Los concursantes  en el Certamen de Cocina y Repostería de Euskadi elaborarán sus platos utilizando el ingrediente principal obligatorio que puedes comprobar en las bases.

Este evento está organizado por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Euskadi (Acyre Euskadi).

Tiene por objetivo otorgar el Premio al Mejor Cocinero y al Mejor Repostero de Euskadi en 2021 que, junto a sus ayudantes y un Presidente, formarán el equipo que represente a Euskadi en el VII Certamen Nacional de Gastronomía, que se celebrará en Vitoria-Gasteiz entre el 24 el 26 de octubre de 2021.

El Certamen de Gastronomía de Euskadi se celebrará en Vitoria-Gasteiz entre el 21 y 22 de junio de 2021 en las instalaciones de la Escuela Superior de Cocina de Mendizorroza.