Diego del Río, chef de Boho Club Marbella: “Mi mayor compromiso es que mis clientes coman bien”


Women’secret ofrece una beca para que una mujer pueda cumplir su sueño profesional

Tendam

La formación es elemento clave en la construcción de un futuro igualitario y Women’secret quiere contribuir a que mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades profesionales y educativas. Para ello, lanza un concurso que tiene como premio una beca de hasta 10.000€ para realizar cualquier curso que ayude a cumplir el sueño profesional de la ganadora.

Esta ayuda económica para el estudio se podrá cursar en España durante el periodo que dure la formación y la cantidad será destinada directamente a la matrícula del curso que la ganadora quiera emprender. La marca quiere conocer su historia, y saber qué quiere estudiar la candidata, y en qué centro y ciudad realizará los estudios para alcanzar su sueño profesional. Un curso de sonido, de fotografía, un máster universitario, una inmersión en un idioma, clases de cocina, etc, cualquier materia que la participante haya soñado para despegar.

Para participar, Women’secret hace un llamamiento a todas las mujeres a contar su historia y enviarla al buzón realchangers@womensecret.com. Aquella que sea más “Real Changer” e inspire al jurado, formado por la revista Elle, Lucía Pombo, madrina del documental “Real Changers”, y la directora de marketing de Women’secret, será la premiada con la beca “Real Changers”.

La historia tiene que ser tan inspiracional como la de las tres protagonistas del documental “Real Changers” que Women’secret estrenará en Amazon Prime Video y sus propios canales, el día 8 de marzo coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.  A través de este documental pretende visibilizar el papel de la mujer en actividades tradicionalmente masculinas para contribuir a la normalización y no discriminación, para dar voz a mujeres de cambio que luchan por conseguir sus sueños.

Valeria, Andrea y Alicia, las protagonistas, comparten sus vivencias y animan a más mujeres a romper con las reglas. Lucía Pombo, piloto comercial, madrina y portavoz del proyecto invita a todas las mujeres a ser “Real Changers” y participar en el concurso de la beca “Real Changers” de Women’secret.

En esta edición, Alicia, Valeria y Andrea, se unen para explicar sus experiencias y animar a niñas y mujeres a luchar por perseguir sus sueños y por la igualdad de género.

Alicia Damián (Málaga, 1998), es portera del equipo femenino del Marbella F.C. Su pasión por el fútbol le viene desde pequeña, siendo de las pocas chicas de su colegio que pedía a sus padres poder jugar al fútbol. Gracias al apoyo familiar, Alicia consiguió que donde no había un equipo de fútbol femenino se creara uno, para que tanto ella como otras chicas pudieran practicar su deporte favorito. Ahora la joven guardameta del Marbella anima a todas las mujeres a dedicarse a lo que más les gusta.

Valeria Kechichian (Argentina, 1980), ha convertido su pasión por el longboarding en una forma de expresión y libertad, creando la comunidad más grande del longboard femenino, Longboard Girls Crew, con el objetivo de unir y empoderar a mujeres y niñas a través del deporte. Desde entonces, trabaja para que el longboard se convierta en una herramienta de confianza para todas las mujeres. Kechichian ha conseguido que su organización aterrice en más de 60 países ayudando a mujeres de todo el mundo.

Andrea Arques (Murcia, 1992), conocida en redes sociales por MissAndie FTW, es creadora  de contenido, gamer y youtuber, con una comunidad de 596.000 seguidores en Youtube. El interés de Andrea por el gaming empezó de pequeña cuando descubrió, por primera vez, la clásica Game Boy. Su comunidad creció cuando pasó de la consola al ordenador; allí descubrió a gente con su misma afición, que en un futuro se convertirían en seguidores de la streamer murciana.

Las “Real Changers” son mujeres que saben que juntas pueden lograr más cosas. Mujeres apasionadas, fuertes y valientes, que saben que, tanto las pequeñas acciones del día a día como los grandes pasos, cuentan.

Women’secret lanza con «Real Changers» la primera edición de un documental que dará voz a más mujeres que están luchando por cambiar las reglas del juego y conseguir, entre todas, construir un futuro más igualitario.