Diego del Río, chef de Boho Club Marbella: “Mi mayor compromiso es que mis clientes coman bien”


'Volver', la nueva colección de Adela Alfaro para esta temporada

Comunicado

'Volver', es un grito de alegría e ilusión por la tan ansiada vuelta a la normalidad. Una invitación a soñar con esas noches de verano interminables, a gritar temazo con tu mejor amiga cuando suena vuestra canción favorita, a volver a recorrer el mundo sin miedo...

Pero también es una invitación a 'Volver' a ese tú interior que había desaparecido con el ir y venir frenético del día a día, a recuperar tu esencia y volver a esa pureza e inocencia que, a veces, creemos perdida.

Todo esto se materializa en colores muy llamativos – rosas, azules, amarillos - combinados con la pureza y la claridad del blanco. Mezcla de texturas y, como no podía ser de otra forma, de estampados. Destacan las prendas con vuelo, los volantes, los lazos y las plumas.

'Volver' es una colección optimista, una invitación a soñar con lo que vendrá, y a recordar el pasado que nos traslada a momentos felices. 'Volver' es una declaración de intenciones, la decisión de ser más fuerte, más capaz, más feliz, más tú que nunca.