Giorgio Armani regresa a Via Borgonuovo para su nueva colección


'The Sofa Edition': así será la próxima edición de la Portugal Fashion

Comunicado

Queríamos cambiar mucho el paradigma. En un momento en que las personas están confinadas en sus hogares, la forma en que han llegado a interactuar con las pantallas también ha cambiado. Hoy en día siempre estamos más cerca de los teléfonos móviles y tabletas, y muchas veces elegimos lo que queremos ver, en las distintas plataformas de streaming disponibles en nuestro país.

Portugal Fashion se reinventa de nuevo, del 18 al 20 de marzo, apostando por el 100% digital, luego de que en octubre lanzáramos, o pusiéramos en marcha, nuestra PF Digital TV. Para la próxima edición, queríamos más y sentimos esta necesidad. Lo más sorprendente, con contenidos diferentes y un lado más humorístico de la imagen, para que podamos aportar algo de alegría, para que estos momentos más difíciles se puedan minimizar, incluso de una manera sencilla y humilde.

Fue con esta idea en mente que nació la invitación a Hugo Van Der Ding , alguien "que escapa a las normas del resto de la sociedad", en sus propias palabras. Queríamos romper con lo que habíamos hecho hasta ahora. Queríamos para correr el riesgo, damos ese paso adicional que pensamos que era importante y relevante.

Aunque dice "sí a todo porque me gusta probar cosas nuevas, y porque en estas cosas siempre recibes muchos regalos", y "echo de menos jugar tenis intelectual con amigos, escuchar a la gente de la calle", que es uno de los sus grandes inspiraciones ”, Portugal Fashion le dio a Hugo total libertad para diseñar lo que quisiera. Y así fue. Y así también nació el cartel de la edición.