Saab busca un entorno fresco y optimista para su Resort 2022


Tenvinilo presenta su nueva colección 'Seventies'

Comunicado

Los años setenta fueron el momento de los cromados, las curvas y la saturación de colores. Veinte años después, vuelve con fuerza esa estética actualizada y las formas geométricas y el color brillante llenan de nuevo la decoración de las casas.

Tenvinilo presenta su nueva colección Seventies inspirada en los colores pop, las formas geométricas y los símbolos de libertad en cuadros, alfombras vinílicas, vinilos decorativos, papel pintado, alfombrillas de ordenador, posavasos e individuales para la mesa.

Una colección con estampados de estilo claramente retro que nos trasladan a la decoración de los años 70 en las que destacan los colores brillantes y chillones como el fucsia, el naranja butano, el azul o el verde lima. Una colección de estilo chic y atemporal inspirada en esa época que vuelve a los hogares con mucha fuerza para cargarlos de frescura, alegría y energía positiva. El papel pintado, un must de la época, viene con fuerza de la mano de estampados psicodélicos, florales y de formas geométricas. Una microtendencia decorativa que permite dar un toque de energía a la casa con estampados llamativos que sobre una base neutra consigue pinceladas setenteras muy actuales.