Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


Tech-neck, el problema beauty de esta generación y su solución coreana

PlanetSkin

Expertos detectan un envejecimiento prematuro del cuello debido al continuo uso de dispositivos electrónicos.

¿Has oído hablar del tech-neck? Desde un tiempo atrás, este término se está popularizando cada vez más, y es que, el envejecimiento prematuro en el cuello es una realidad. 

Se trata de una zona muy olvidada, que está sufriendo un desgaste cada vez mayor como consecuencia de la postura a la que se somete mientras estamos constantemente consultando aparatos tecnológicos, como smartphones y tablets. El inclinar el cuello ligeramente hacia abajo,  provoca finas líneas, pliegues y hundimientos, por lo que es fundamental un tratamiento específico que nos ayude a minimizar su efecto.

Además, si no teníamos suficiente con ser las primeras generaciones tecnológicas en padecerlo, ahora se une el hecho de que, con el uso obligatorio de mascarillas higiénicas, el cuello, junto con la mirada, acapara todo el protagonismo de nuestro rostro. ¡Nuestro cuello pide a gritos una solución!

Sin duda, el envejecimiento prematuro del cuello es una preocupación creciente en la que ya habían pensado los coreanos hace años. Por ello, cuentan con tratamientos específicos y efectivos para esta zona del cuerpo.

Incluso recientemente muchas clínicas como la de Carmen Martín, médico estético en Madrid, han creado tratamientos ‘neck-firming’ consistentes en una primera fase de láser diseñado para estimular la producción de colágeno y elastina; y una segunda fase, en la que se aplican dos mascarillas coreanas especiales para el cuello a base de ingredientes que ayudan a mantener la zona firme y elástica. 

Estas novedosas mascarillas de tratamiento Premium se pueden encontrar en Planet Skin ¡por menos de 3€ cada una! Permitiendo tener en casa un tratamiento efectivo para combatir y prevenir el envejecimiento prematuro del cuello.

Presta atención porque sabemos exactamente qué dos mascarillas coreanas te ayudarán a combatir el tech-neck: FACE ENERGY SHOT MASK PREMIUM BLACK y MY NECK MASK.

La primera es de la marca The Oozoo y tiene un innovador formato de jeringuilla que puedes masajear directamente sobre el cuello para recuperar su elasticidad y luminosidad natural, dejando una piel sana y bonita gracias a potentes activos anti-edad como el extracto de trufa negra, el ginseng y la perla negra. 

En segundo lugar, deja actuar esta mascarilla MY FORMULA en forma de gargantilla formulada con 5 tipos de colágeno y 30 ingredientes vegetales patentados, adenosina y péptidos, que combaten las arrugas y reafirman la piel previniendo el envejecimiento de la zona.

¡Estas mascarillas son el combo perfecto para rejuvenecer la zona del cuello!