Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


Sofía Sánchez de Betak crea 'Chufy x Mango', una colección exclusiva de vestidos inspirados en el mediterráneo

Mango

Sofía Sánchez de Betak colabora con Mango en el diseño de una colección exclusiva de vestidos inspirados en el Mediterráneo, CHUFY X MANGO. Directora de moda, consultora, diseñadora y una de las caras más reconocidas de la industria de la moda, destaca por su estilo y su gran afición a viajar. 

Sofía Sánchez de Betak colabora con Mango en el diseño de una colección exclusiva de vestidos inspirados en el Mediterráneo, CHUFY X MANGO. Directora de moda, consultora, diseñadora y una de las caras más reconocidas de la industria de la moda, destaca por su estilo y su gran afición a viajar. 

Sofía es embajadora de Mango. Lleva años colaborando con la marca y en 2019 acudió a la Met Gala vestida con uno de los diseños de la firma. Era la primera vez que una marca española estaba presente en la gala, uno de los eventos más prestigiosos de la industria de la moda.  

Anteriormente Mango ya había colaborado con diversas marcas, artistas y talentos. A través de este proyecto, la firma refuerza los lazos que le unen a su comunidad, a la vez que se nutre de la personalidad y el valor que aporta un punto de vista fresco y una nueva interpretación de su estilo. 

En fechas próximas al lanzamiento se revelarán más detalles sobre la colección.