'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Silvia Tcherassi presenta su colección Otoño-Invierno 2021

Silvia Tcherassi 

Silvia Tcherassi ha presentado su nueva colección para el próximo otoño e invierno de presente mes. Esta propuesta se siente profundamente fiel a la estética del diseñador, pero también experimental y actual a la época, Otoño-Invierno es una fusión perfecta de conceptos, telas y tonos que da como resultado una nueva versión del diseño de la casa sin dejar de ser fiel a sus fundamentos.

La creación de contrastes y combinaciones improbables pero armoniosas han sido inherentes a los diseños de Silvia Tcherassi desde el establecimiento de la marca hace casi 30 años. Presente en los estampados, formas y materiales de esta temporada, la idea de un collage artístico que combina varios elementos, como texturas y colores inesperados, fue un tema fuerte durante el otoño-invierno de 2021. Una noción subyacente de que las asociaciones o combinaciones improbables a menudo resultan en extraordinarias cosas, influyeron mucho en esta oferta que debe interpretarse como una mezcla de matices.

El lujo moderno se ha redefinido, dando como resultado un concepto completamente nuevo impregnado de elementos casuales y sencillos. En Mélange, las clásicas blusas de algodón de la firma están inesperadamente adornadas con llamativos lunares de lentejuelas. Además, aplicaciones florales de inspiración pop, flecos y bordados embellecen la selección. La casa continúa experimentando con tejidos de punto con paneles de seda, esta vez como suéteres de cuello redondo y cuello alto. Rayas atemporales y patrones geométricos se combinan a la perfección con piezas pulidas que presentan estampados inspirados en las corbatas de seda de los hombres milaneses de los años ochenta. Los clásicos otoñales, la espiga y el terciopelo dan al surtido un toque de temporada, mientras que las siluetas holgadas acentuadas con cinturones masculinos o cintas con borlas femeninas insinúan aún más un juego con la dualidad de la colección.