Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


"She Moves Us", Dua Lipa y Puma celebran que las mujeres mueven el mundo

Puma

La compañía deportiva Puma ha reunido a sus principales embajadoras de marca para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y los deportes e inspirar a otras mujeres de todo el mundo.

Liderada por la superestrella mundial del pop Dua Lipa, Puma generará contenido inspirador en el transcurso de 2021, como charlas, videos y entrevistas con sus embajadoras, guiado por el tema "She Moves Us".

"Compartir historias de éxito es parte de cambiar la narrativa, especialmente en campos como los deportes y el entretenimiento que han tendido a amplificar los logros de los hombres", dijo Dua Lipa. "Las mujeres ya lo están logrando en todos los ámbitos y celebrar sus logros es emocionante y empoderador. También anima a aquellos que se están levantando a apuntar a las estrellas. Por eso estoy tan agradecido con Puma por incluirme en su campaña She Moves Us. ¡Ahora demostremos al mundo de lo que somos capaces!"

La supermodelo Winnie Harlow y la actriz, modelo y activista Cara Delevingne también participarán en la campaña "She Moves Us". A ellas se unirán numerosos atletas de Puma como la estrella de la WNBA Skylar Diggins-Smith, la golfista Lexi Thompson, la futbolista Nikita Parris y la saltadora de altura. Yaroslava Mahuchikh.

"She Moves Us" contará la historia de cómo nuestras embajadoras se inspiraron para convertirse en quienes son hoy, las mujeres que las ayudaron, cómo superaron los desafíos en sus vidas personales y carreras y cómo llegaron a la cima en sus respectivas campos.

Al conectar a sus embajadoras con consumidoras de todo el mundo en sus plataformas de redes sociales, Puma también creará una red global que provocará una conversación sobre temas importantes para las niñas y las mujeres.

“She Moves Us” empoderará a las niñas y mujeres jóvenes a través de la asociación de PUMA con Women Win , un fondo global de mujeres que utiliza el deporte para promover la igualdad de género de abajo hacia arriba. Puma utilizará sus canales de comunicación para destacar los esfuerzos conjuntos para impactar los derechos de las niñas y las mujeres a nivel mundial.