Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


Restalia venderá productos de TGB y 100 Montaditos en los supermercados


Restalia / Redacción / Laura González 

Grupo Restalia, ha comunicado recientemente la puesta en marcha de su cuarto plan de ayudas: Plan Pro-Delivery. Un plan de ayudas que busca impulsar la total recuperación del sector y apostar por un modelo de beneficio circular que integre las plataformas de delivery. Esto supondrá una mayor rentabilidad para los franquiciados de las marcas 100 Montaditos, TGB - The Good Burger, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther.

Según ha comentado la compañía, la apuesta por el delivery genera mayor beneficio, aumenta la frecuencia de compra y genera conocimiento de marca. Este plan contempla medidas como bonificar al franquiciado hasta el 50% del coste del delivery.

Además del delivery, Grupo Restalia pondrá a disposición de los consumidores finales algunos de los productos más icónicos de sus marcas. Las hamburguesas o el pan XL de TGB, las lagrimitas de pollo de TGB o las palomitas de pollo o gouda de 100 Montaditos estarán disponibles en los lineales de supermercados Carrefour, Alcampo o el Black Supermarket de Glovo.