'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Ralph Lauren anuncia 'The Lauren Look, la primera iniciativa de alquiler de ropa por suscripción en EE.UU.

Ralph Lauren

Ralph Lauren anuncia la presentación de 'The Lauren Look', la primera iniciativa de alquiler de ropa por suscripción de la Compañía, con la marca Lauren Ralph Lauren. Ralph Lauren es la primera marca de lujo en ser pionera en un modelo de alquiler completamente articulado, que ofrece a los consumidores un nuevo canal innovador para experimentar, involucrar y, en última instancia, comprar la marca. La plataforma 'The Lauren Look' responde a cómo los consumidores están construyendo sus guardarropas personales en un panorama minorista en rápida evolución y cada vez más basado en la tecnología digital.

“Los consumidores de hoy están adoptando un enfoque diferente para experimentar las marcas y construir sus guardarropas. El armario del futuro incluirá una combinación de nueva moda de temporada, piezas únicas personalizadas y básicos de armario, junto con ropa usada y alquilada. Con nuestra estética atemporal, estamos increíblemente bien posicionados para jugar en cada una de estas categorías ”, dijo Patrice Louvet, presidente y director ejecutivo. 

'The Lauren Look' también brinda una oportunidad para que la Compañía genere comentarios directos y una comprensión más profunda del consumidor.

“Lauren Look nos permite explorar un modelo completamente nuevo que aprovecha el creciente enfoque en la economía colaborativa y revoluciona la forma en que vemos el consumo de moda. El lanzamiento con Lauren, nuestra marca más accesible y distribuida, es un testimonio del crecimiento que vemos en este espacio y nos ayudará a anticipar aún más las necesidades cambiantes y la composición del armario futuro de nuestros consumidores”, dijo David Lauren, Jefe de Innovación y Marca. Oficial. 

Además de apoyar la reducción del desperdicio de ropa al expandir la vida útil de las prendas que de otro modo podrían comprarse y usarse solo unas pocas veces, las colecciones serán parte de un programa especial para después del uso. Una vez que la ropa haya alcanzado el límite de alquiler, se donará a Delivering Good , una organización sin fines de lucro que ofrece a las personas afectadas por la pobreza y la tragedia mercancía nueva y casi nueva para ofrecer esperanza, dignidad y autoestima a los jóvenes. riesgo a niños, familias e individuos.

Lauren Ralph Lauren ha celebrado el estilo de vida moderno de la mujer elegante de hoy durante más de 30 años. Como marca de estilo de vida completo, Lauren ofrece estilos de día a noche, de día de semana a fin de semana y cada momento intermedio con selecciones de ropa deportiva, denim y vestimenta para ocasiones especiales. Las colecciones versátiles y vanguardistas han ayudado a la marca a expandirse a más de 500 puntos de distribución en América del Norte.