Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


Queen The Greatest: 50 momentos extraordinarios su historia


Universal Music Spain / Comunicado

Desde el 19 de marzo de 2021 y de forma semanal hasta marzo de 2022, el canal de YouTube de Queen va a embarcar a los fans de la banda en un viaje único e impresionante – una oportunidad para revisitar algunos de los momentos más icónicos de la banda y descubrir algunos aspecto de la historia que no conocíamos.

Celebrando momentos cruciales en la historia de Queen, estos clips semanales nos recordarán por qué Queen y su música siguen siendo adorados en todo el mundo.

La serie se acaba de presentar con un teaser de 2 minutos antes de comenzar su andadura semanal de episodios este 19 de marzo.

Presentados en orden cronológico, la serie nos llevará por los primeros conciertos de Queen en las salas Rainbow y Odeon en Londres hasta llegar a los conciertos masivos en estadios de todo el mundo en un viaje que culminará con el último disco que la banda ha sacado con Adam Lambert.

Junto con imágenes espectaculares de conciertos, ensayos, camerinos y after shows, podremos explorar las historias que se esconden tras las canciones y éxitos, extraídos del extenso material que existe en el archivo oficial, así como descubrir y compartir joyas poco conocidas e inéditas
 
Algunos de estos momentos serán familiares, otros poco conocidos u olvidados, pero todos ellos nos recuerdan que el impacto de Queen se ha mantenido durante cinco décadas y que continúa vigente a día de hoy.

Durante estos primeros meses de entregas semanales celebraremos clásicos como "Killer Queen", "Somebody to Love" y, por supuesto, "Bohemian Rhapsody", junto con las icónicas interpretaciones en las salas The Rainbow, Hammersmith Odeon y el concierto multitudinario de la banda en Hyde Park. Además, se podrán ver algunas joyas de las primeras giras de la banda por Europa, Escandinavia y Norteamérica.

El productor y creador de la serie, Simon Lupton cuenta: "La historia de Queen no se parece a ninguna otra y espero que los fans de todo el mundo disfruten celebrando los muchos extraordinarios logros, eternas canciones e icónicas interpretaciones que nos han dado Freddie, Brian, Roger y John. Mientras revisitamos algunos de sus más famosos y legendarios hitos, espero que la gente se encuentre con algunas sorpresas que les encanten, tanto si son fans acérrimos, como si son nuevos. Esta historia tiene tantos capítulos por explorar, y quién sabe...¡podría haber algunos nuevos a lo largo de estas próximas 50 semanas!".