Diego del Río, chef de Boho Club Marbella: “Mi mayor compromiso es que mis clientes coman bien”


Pasado, presente y futuro inspiran la nueva colección de Lanvin

Redacción / Lanvin París

Glamurosa y fabulosa: alegría de vivir, elegancia y frivolidad del pasado, y una visión del futuro arraigada en el optimismo. Así es la propuesta de Lanvin para el otoño/invierno de 2021. El director creativo de la firma parisina, Bruno Sialelli, se inspira en el pasado, reinventando el presente y calibrando el futuro.

Creada en un momento único de pausa global, esta colección de Lanvin es un anticipo, considerando el momento, después del cierre, cuando el mundo se abrirá nuevamente. Recuerda las celebraciones del pasado e imagina todas las fiestas del mañana.

El estado de ánimo es positivo, optimista y elegante. Tarde para todos los días. Los tejidos son brillantes, táctiles y sensuales: satén duquesa, tafetán, charmeuse de seda, crepé de seda, el glamour de la piel sintética con estampado animal. Los vestidos y los abrigos fluyen alrededor del cuerpo, las espaldas aparecen suavemente envueltas en una capa, otorgando ceremonia a cada gesto, un ambiente de alta costura de la maison parisina más antigua.