Los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada


Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, protagoniza una campaña junto a Porsche

Porsche

Como parte de su enfoque de comunicación para los modelos Panamera actuales, Porsche está trabajando junto con una de las caras más famosas de la escena de la moda.

Este no es otro que el director creativo de la marca de moda parisina Balmain, Olivier Rousteing, que lanza una serie de vídeos en las redes sociales junto con el fabricante de coches deportivos. La serie de videos se centra en la excepcional historia personal de Rousteing.

Los videos cortos se publicarán en los canales de redes sociales de Porsche y en el canal de Instagram de Olivier Rousteing entre mediados de marzo y finales de abril. El tema central se titula "Drive Defined" y se relaciona con la poderosa fuerza impulsora interna de Rousteing. Muchas similitudes entre el diseñador de moda y la marca de autos deportivos también se vuelven claras aquí: Rousteing es famoso por traspasar los límites repetidamente. De esta manera, ha guiado con éxito a la compañía Balmain, rica en tradiciones, hacia el mundo del pop joven en los últimos años y la ha convertido en una de las casas de moda más importantes de París.

“Olivier Rousteing no es solo un auténtico entusiasta de Porsche, también encaja perfectamente con nosotros con su deseo de hacer de Balmain una marca moderna con los más altos estándares de calidad y lujo”, dice Jelena Batic, responsable de la cooperación en Porsche. “Juntos, exploramos su fuerza motriz excepcional en las películas al examinar la conexión entre el mundo de los autos deportivos y la moda, lo que crea relevancia para nuestros clientes existentes, así como para los grupos objetivo más jóvenes y femeninos”.