Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


New Balance presenta una colección conjunta con la estrella de béisbol Francisco Lindor

New Balance

New Balance, junto con el equipo de NB Embajador y Nueva York Mets superestrella, Francisco Lindor, oficialmente dio a conocer por primera vez el béisbol de la marca colección de zapatos y vestidos de firma. La colección incluye calzado, ropa y una diadema, todos con motivos de diseño que son fundamentales en el viaje de Lindor desde que creció en Puerto Rico hasta convertirse en uno de los jugadores más dinámicos del béisbol.

La oferta de calzado 'Lindor 1' incluye un taco de béisbol clásico en dos colores, así como una silueta de estilo de vida disponible en tres combinaciones de colores. Todo el calzado presenta un patrón floral llamativo que atraviesa el empeine frontal que está inspirado en la Flor de Maga, la flor nacional oficial del Puerto Rico natal de Lindor. Dos de los mantras personales de Lindor se pueden encontrar en la ropa y en la lengüeta del calzado, 'Be Consistent' en la izquierda y 'Stay Positive' en la lengua derecha, dando otro toque personal a la primera colección de firmas de los atletas. A medida que el campocorto superestrella continúa empujando los límites del béisbol y la moda, ambas frases sirven como un llamado a la acción para todos los que buscan alcanzar su máximo potencial.Para rematar el diseño, el calzado 'The Lindor 1' presenta varios logotipos anteriores de New Balance. mezclado con su logo,

Además, 'The Lindor 1' también cuenta con dos correas distintivas, una en la parte media del pie que ayuda a bloquear el pie y luego una correa desmontable de última generación que brinda soporte adicional en el ángulo. La correa de tobillo desmontable es la primera en su tipo para los productos con tacos de New Balance, pero Lindor solicitó personalmente que permitiera que todo el calzado de la colección se use como un top bajo o medio, brindando a los consumidores un soporte versátil en el campo y estilo fuera de ella.

"Pocas estrellas del béisbol han podido pasar con éxito al mundo de la moda y el estilo de vida", dice Pat Cassidy , Director Global, Marketing de Marca de Consumidor y Activación de Atletas en New Balance. "Lindor marca tendencias dentro y fuera del diamante y nuestro trabajo conjunto desde 2016 lo ha demostrado. Esta colección honra nuestra historia juntos y nos permite contar su historia con autenticidad a través de un diseño innovador e inspirar a la próxima generación de estrellas a perseguir sus sueños ".

"Espero que todos se sientan inspirados para expresarse con valentía cuando vean 'Lindor 1' y esta colección", dice Lindor.

Desde el calzado hasta la diadema, 'The Lindor 1' y la colección de ropa viene en blanco y negro, pero también con un colorido diseño inspirado en el teñido anudado que le recuerda al atleta estrella sus raíces puertorriqueñas: azul océano, árboles verdes brillantes, un amarillo dorado. encontrado en la arena y el sol, etc. Esta impresión única está especialmente presente en la suela inspirada en los senderos del calzado 'The Lindor 1', la diadema y en toda la ropa.