Diego del Río, chef de Boho Club Marbella: “Mi mayor compromiso es que mis clientes coman bien”


'Monsieur Lacroix forever', la nueva colección de Desigual

Desigual

Entre que tenemos unas colosales ganas de festejar y que Monsieur Christian Lacroix (Arlés, 1951) siempre es motivo de celebración, cuando nos dimos cuenta de que cumplíamos diez años colaborando con el reputado diseñador francés no lo dudamos: es hora de soñar.

Porque, tal y como él nos recuerda: “Necesitamos música, ficción, arte, placer de vivir para elevarnos por encima de las contingencias de la vida diaria. Hallar buenas vibraciones siendo aún más uno mismo”. Y por eso estamos aquí, te presentamos nuestra nueva colección Desigual x Monsieur Christian Lacroix Forever: una colección aniversario que encuentra en el lavanda y en los estampados su objetivo, escaparnos y celebrar.

LA COLECCIÓN SS21

El morado en todas sus versiones, desde lavandas lilosos hasta violetas azules, predomina en una colección que se inspira en la naturaleza y el estilo de vida mediterráneos.

Con colores y detalles que recuerdan al Arlés natal del creador de esta colección, el tul destaca como tejido por su delicadeza, toda una oda a la Provenza. En algodones Better Cotton Initiative (BCI), tejidos ecofriendly y otros tejidos de calidades frescas y muy cuidadas.

Los total looks dos piezas, vestidos cortos de volantes, pichis ajustados o majestuosos kimonos en formato chaqueta o vestido forman una ‘colección aniversario’ que celebra la espontaneidad, los estampados, los colores femeninos, la naturaleza ornamental, el arte y la pasión de diseñar.

EL VESTIDO DE LA TEMPORADA

Corto, de tul y flores estilo lavanda y violetas con toques azules. De manga larga ligera estilo obispo, cuello redondo con lazada, cinturilla de goma marcada y cuatro volantes de estampado floral en formato falda. Un vestido emblemático que Monsieur ha diseñado inspirándose en los sedosos campos de lavanda arlesianos que, justo en estas fechas, estarán floreciendo.