Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


McCartney III reinterpretado por unos colaboradores de lujo


Universal Music Spain / Comunicado

Aclamado en su lanzamiento el año pasado como "vital y cómodo aprovechando nuevas oportunidades" (Rolling Stone) y "alegre, resistente, siempre mirando hacia adelante" (The New Yorker), McCartney III de Paul McCartney ahora se está moviendo literalmente hacia el futuro en forma de McCartney III Imagined, que se lanzará digitalmente el 16 de abril en Capitol Records, y disponible para pre-pedido ahora.

Comisariado personalmente por Paul, McCartney III Imagined cuenta con una variedad de amigos, fans y nuevos conocidos, cada uno cubriendo y/o reinventando sus momentos favoritos de McCartney III en sus propios estilos característicos. El resultado es una reinterpretación caleidoscópica de un álbum que Rolling Stone etiquetó con precisión "una inspiración para todos nosotros", uno que sirve como una extensión del, al instante amado, McCartney III mientras se presenta por sí solo como un hito brillante y aventurero en la discografía de McCartney.

La primera oferta de McCartney III Imagined proviene del cantante, rapero y compositor estadounidense Dominic Fike, cuya versión de "The Kiss of Venus" transforma la tierna balada acústica en un giro de fuerza R&B.

Otras "III-imaginations" vendrán de Damon Albarn, Beck, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Josh Homme, Khraungbin, 3D RDN de Massive Attack, Ed O'Brien (EOB), Anderson .Paak, Saint Vicent y más.

Originalmente lanzado el 18 de diciembre de 2020, McCartney III es el tercero de una trilogía de álbumes caseros y homónimos que comenzaron con el debut en solitario de Paul en 1970 McCartney y continuaron en 1980 con McCartney II. Los tres álbumes fueron escritos, interpretados y producidos por Paul en diferentes estados de aislamiento, todos mostrando su creatividad única y espontaneidad inspirada. Grabado en "Rockdown", McCartney III encabezó las listas de álbumes de todo el mundo, anotando a Paul su primer álbum #1 en el Reino Unido en 31 años, aumentando su ventaja como más exitoso del Reino Unido en las listas de éxitos de todos los tiempos.

McCartney III Imagined continúa la tradición de los nombres más grandes y diversos de la música que cubre las canciones de Paul, una alineación en constante expansión que va desde versiones más recientes de Billie Eilish, Harry Styles, Dave Grohl, Coldplay y The Cure, a interpretaciones a lo largo de los años de U2, Guns N' Roses, Earth Wind & Fire, Siouxsie and the Banshees, Marvin Gaye, Bill Withers, Joe Cocker, Stevie Wonder, Frank Sinatra, Elvis Presley, Ray Charles y tantos más. McCartney III Imagined es un testimonio de la influencia perdurable e inigualable de Paul, un legado que va desde que "Yesterday" es la canción más versionada de la historia musical contemporánea que su trabajo actual sigue siendo la inspiración para generaciones de artistas y fans.


    


Los formatos físicos de McCartney III Imagined también están disponibles para reserva, con su lanzamiento después de este verano, incluyendo exclusivas ediciones en La tienda oficial  y en PaulMcCartney.com. Las configuraciones físicas contarán con la canción bonus exclusivo "Long Tailed Winter Bird (Idris Elba Remix)".