Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


Mattui lanza su nueva colección junto a firmas de accesorios 'Made in Spain'

Estrella Albendea

La firma madrileña Mattui acaba de lanzar su colección primavera/verano 2021 pensada para una mujer actual, una invitada con estilo, sin miedo a las tendencias y siempre con la sencillez como mejor aliada. Ideada para las bodas y ocasiones especiales que están por venir, esta campaña recibe el nombre de The Season, un concepto que ha sido hilo conductor de la misma y que sirve de anuncio a una nueva temporada, repleta de nuevas ilusiones y oportunidades para festejar.

Tres hermanas, Catalina, Soledad y Fátima que residen en un palacete y programan, cada primavera, una temporada de festejos, son las protagonistas de la historia planteada para construir las fotografías, contada a través de más de 20 prendas versátiles y elegantes. Del rojo al beige, pasando por una gran variedad de diseños en blanco,ideales para verano, bodas civiles o íntimas e incluso como estilismos de madres de bautizo y comunión, en esta temporada hay propuestas para todos los planes. Tejidos jacquard, perforados y estampados exclusivos son protagonistas en sus propuestas.

Sus vestidos, conjuntos y trajes de chaqueta lucen imponentes en esta campaña que tiene como escenario el Palacio 7 Balcones de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Las prendas de esta colección no están solas, cuentan con accesorios 'made in Spain’ como compañeros en cada look. Los tocados y pamelas realizadas para la ocasión de Masario, lossofisticados zapatos de tacón de Javier Gonzalo, las joyas de Acantha, los bolsos y collares de Clem Complementos y las alpargatas de Bambai son los otros grandes protagonistas.

Al frente de la dirección, idea creativa y producción completa estuvo Estrella Albendea, que para este trabajo contó con la fotografía detallista de Historias que empiezan con un sí, el maquillaje de Julia Hidalgo y las modelos profesionales Julianna Ro, Patricia Guijarro y María Arqués. Son ellas tres las que dan movimiento a una colección que promete estar en todos los eventos de esta primavera.