Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


Marchesi1824 homenajea a las mujeres con una línea muy dulce



Grupo Prada / Redacción / Laura González 

La Pastelería Marchesi1824 ha lanzado una serie de productos exclusivos para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Distinguida por su vivacidad, fuerza y la dulzura, la pastelería italiana se dirige a una clientela exclusiva, elegante y cosmopolita. 

Sus creaciones, junto a los espacios elegantes y un servicio impecable suponen un escenario en el que disfrutar de experiencias sensoriales únicas que combinan el gusto artesanal con una creatividad exquisita. Desde sus inicios, Marchesi 1824 se ha mantenido fiel a las tradiciones y artesanía italianas,  basándose en materias primas cuidadosamente seleccionadas, el trabajo de los mejores pasteleros y la atención al detalle. 

Esta colección inspirada en el amarillo clásico resalta la vivacidad, fuerza, alegría y dulzura. La colección se compone de un Pastel Bávaro con gelatina de vainilla y frutos rojos, un Pastel Mimosa con una delicada crema Chantilly y fresas silvestres; galletas decorativas y finos bombones de praliné de chocolate amargo rellenos de crema de avellanas y limón.