Así es la colección para la próxima temporada de Furla


L'Oréal Paris refuerza su apoyo a la moda española aportando el 50% de la cuota a los diseñadores participantes de MBFWMadrid

Comunicado

L'Oréal Paris, patrocinador principal de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, cumple 22 años apoyando la moda española.

Como en cada edición, L'Oréal Paris desfila como maquillador y peluquero oficial de la pasarela madrileña. La firma pone toda su experiencia y creatividad en dar vida a los looks de belleza que protagonizan cada minuto de la pasarela durante la semana de la moda de Madrid.

Porque la moda española lo vale

En esta 73ª edición, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril, L'Oréal Paris quiere seguir demostrando su compromiso con la moda española. La firma, por segunda edición consecutiva y dentro del marco de su acuerdo de patrocinio con IFEMA, aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores. De esta manera, contribuye a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.

Como cada temporada, se hará también entrega el día 10 de abril del Premio L'Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L'Oreál Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Galardones con los que la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda y de cada look, además del talento de todos los equipos.

L'Oréal Paris refuerza así su compromiso de apoyo a la moda española y su intención de contribuir al desarrollo de esta industria en estos momentos donde el sector tanto lo necesita.

La unión perfecta entre la moda y la belleza

El equipo de profesionales de la marca participará junto a los diseñadores para idear el look perfecto que acompaña a las colecciones, consiguiendo así la unión perfecta entre la moda y la belleza.